domingo, 13 de marzo de 2011

Sentada en la nube más alta

Es difícil ser objetivo en ciertos temas, ya sabes, con ciertas personas... porque muchas veces has vivido cosas, has hecho cosas que te han impactado, que han tenido repercusión en tu vida de una forma bastante notoria, y aunque quieras vivir con ellas como algo que pasó, recordarlas como algo bonito y seguir tu vida sin más, es más complicado de lo que parece, porque siempre queda ese 'noséqué', esa sensación de que te debe 'algo' aunque tú sepas que en realidad no es así. Yo a él le envidio, por poder separar lo que pasó con lo que pasa, que lo tenga presente, pero sabiendo que no habrá futuro. Podreís tener mil desahucios o chulerias, o todo lo contrario, un trato estupendo, pero siempre es inevitable pensar que te debe algo... como un trato especial. Aunque en realidad no seas nadie, ¿sabes? Y si te dan un trato especial, aún pides más, no sé, es raro.
Sí, vale, somos dos personas adultas que jugamos a esto, somos así de tontos, pero al margen de todo, siempre habrá una diferencia y es que entre él y yo, o tú y el otro, o una chica de por ahí con ellos es que siempre, por una razón que desconozco van a ser un pelín superiores. Tú siempre vas a ir a buscarlos, tú los buscas, tú miras fotos, o yo que sé, relees mensajes, te acuerdas de ciertas fechas... tú siempre vas a ir en su búsqueda, eso es así, es más, si ellos quieren verte, te llamarán para que vayas tú, ellos no van a ir a por ti, a menos que seas Penny Lane, claro. Bah, ellos salen aquí y allá, y hacen su vida, pero ellos ni aunque aparezcas en el periódico o presentes las noticias se sorprenderían, si acaso les llamaría la atención, pero no saldría de ahí. ¿Por qué? Pues porque no eres tan especial como ellos para ti.
A todas nos tiene que pasar algo con ellos y lo peor es que todas somos iguales en esas situaciones, unas lo llevan con mas golferio, otras con más dignidad, pero todas nos ponemos igual de tontas y creemos que es lo mejor que nos puede pasar...


Por y para mi grupaza,
porque ella me entiende 

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo en todo.
    Ten por seguro que ayer me acordé muucho de vosotras porque aquel 12 de Marzo fue una noche grande en la que tu estuviste, sin salir en periódicos ni presentar noticias ;)
    "Endeudada" Like youuuu

    ResponderEliminar
  2. gracias por pasarte, me gusta mucho como escribes, un beso ! :)

    ResponderEliminar