miércoles, 27 de abril de 2011

Waiting

Yo siempre estaré aquí, esperando tu llamada a las 7 am para que te vaya a buscar porque estás realmente borracho, tus besos en la frente, los mordiscos en la mejilla y nuestras guerras de almohadas. Yo siempre estaré apoyada en ti, porque eres mi apoyo, me acurrucaré sobre ti y me dormiré sobre tu pecho. Yo siempre te escribiré mensajes en la espalda y siempre que suene el teléfono correré creyendo que eres tú. Esperaré los minutos, horas, días, meses e incluso años que sean necesarios, como siempre he hecho, desde que era una niña y por casualidad te vi.
Porque sé que hay historias que no necesitan ser acabadas con una vulgar circunferencia, y porque aunque no lo puedas decir, me quieres a veces

4 comentarios:

  1. Si me permites, no voy a comentar este texto. Y sí el que tiene a George Harrison, porque es mi Beatle favorito, y porque Here comes the sun es una de mis canciones preferidas, de los Beatles y en general, jeje.
    Me voy muy sonriente :)

    ResponderEliminar
  2. qué identificada me he sentido con este texto, yo también sigo esperando...
    te sigo =)

    ResponderEliminar
  3. Yo ya viví eso y no lo volvería a hacer, jajaja. La vida es bellísima y puede acabarse tan de pronto que me gustaría saber que, al menos, viví para mí y no esperando a alguien.

    Mucha luz, encanto.

    ResponderEliminar
  4. Las debilidades del amor... La resignación de la espera. Quien no pasó por semejantes malestares...Muy tierno. Me gustó pasar por aquí, bonito espacio. Saludos!

    ResponderEliminar